Mal Atendida

Londres, Domingo 23.45hrs, Estación de trenes Liverpool Street, recien llegados de Dublin, vamos directo al subte para llegar al depto...

LLegamos al anden.. el ultimo tren habia pasado hace 5 minutos! Mierda! ahora que hacemos!!??

Sms al 60835: "de Liverpool Street Station a South Kensington"
Sms responde: "Tomate la linea 8 de bondis hasta Hyde Park Corner, combina con la 14 y listo"

Y ahora donde tomamos el 8??? empezamos a caminar y vemos un bondi 8 en una calle frenado en un semaforo... la gran argenta: "Abrime, abrime!!" La chofera con su dedito: no no y le preguntamos donde es la parada, nos dice con la mano.. a la vuelta...
Pablo: "Pero que pedazo de hdp, mal atendida, no nos podia abrir la puerta!! hasta que venga otro 8 ahora nos pasamos toda la noche!!! "

Llegamos a la parada, y nos estaba esperando.. hacia 5 minutos que estaba parada esperandonos!! si!! igual que en buenos aires.. ufff. Increible.. me tuve que comer todas mis palabras.. agradecerle y otra vez frustrarme contra mi ciudad! esto es el 1er mundo... otra forma de pensar..

Ademas mas alla de que en buenos aires no te esperan ni en pedo, yo me imaginaba una mina manejando un bondi en constitución a la 1 de la mañana!! jajaj

2 comentarios:

malevil dijo...

12 ispas ! asi ke para el sabado empeza a practicar idiomas jaajajajajajajjaja

tas mejor de la panshita?

Unknown dijo...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María