Kiosquera cool

Basado en hechos reales..
P = Pablo
S = Dueña del kiosco, una Señora de unos cuarenta y...

P: -Hola
S: (señas con la mano de "espera un cachito" y con lengua afuera)

P piensa.. "mmm ¿y a esta que le pasa?"
S Toma de una botella y traga una pastilla

S: Perdoname, me tomé un alplax porque no doy mas!! (suspirando.. buuuffff)
P piensa: me voy a hacer el copado y le voy a hacer un chiste por la falta de monedas.

S: Es que las monedas me tienen loca.. no puedo mas, todos me quieren pagar los cigarrillos que salen 4.20 con 50 pesos.. o vienen a la cabina telefonica, gastan 22 centavos y pagan con 100!! asi no se puede..
P piensa: me leyó la mente !!

P: no claaaro.. es difícil..
P piensa: mejor pido lo mio y me voy..
P: Tenes villa del sur de naranja?

S: Es que vos no entendes (ya con tono de furia), la gente viene y me pide cambio.. que soy un banco yo?? (moviendo las manos como loca)y mirá los carteles que puse!!!, son GIGANTES, no entiendo no los leen?
P piensa: bueno, esto ya no me interesa!!
P: y.. pregunta si tienen cambio, antes de dejarlos entrar en la cabina..

S: No, no .. me esta matando esto. Que querias?
P: villa del sur de naranja
S: bufff a veer...
P piensa: si no tenes ganas, no me atiendas e internate
S: tomá, 3 pesos... tenes cambio no?
P: $4
S: bufff..


1 comentario:

un canibal desdentado dijo...

que bizarra anécdota!
La remataste con el: "tenes cambio? 3 pesos"...."$4.-"
ahi fue el colmo de la bizarrez, igual muy interesante...me extraña que no te interese el tema de las monedas...yo le hubiera dicho: "Macri (o quien sea) debería imponer un sistema de pago electronico como el del monedero para colectivos y otros lados...ahi se termina el quilombo con las monedas"....pero eso es lo que hubiera dicho yo...y vos no sos yo....sos.....vos....en fin...
en Londres yo intentaba a morir sacarme las monedas de encima porque pesaban un montón y eran re inútiles porque todo el transporte público lo tenía ya pago electrónicamente....eso es vivir :-D