Berlin: Y donde esta el leberwurst??!?!?

Estoy totalmente indignado! hay pocas cosas que en europa a uno lo indignen.. pero esta se lleva todos los premios!

Que alguien me explique como puede ser que estando en pleno Alemania nadie me pudo vender un jodido san-guche de leber??? eh!!?? donde se vio?? pase por 4 lugares y me dijeron: No, eso tenes que comprarlo en el supermercado!.. estamos todos locos??? Un sándwich de leber, pepino y pan negro no se le niega a nadie!! y menos en BERLIN!!! que gente desubicada.. y a eso le dicen 1er mundo? por ganesha.. que indignante!...

Mas alla de eso.. Berlin: espectacular! altamente recomendable!

1 comentario:

Lili dijo...

Mirá lo que es estar en el primer mundo!!!!quejarse por un cacho de leber.....peor me pasó a mi que en Viena no pude conseguir una mísera salchicha y terminé comiendo hamburguesas en TGI Fridays......No sabés la que te espera en Buenos Aires, donde un chorizo sale más de $12.....quejate ahora de Europa porque luego vas a llorar......ja,ja,ja...Espectacular Berlín...
Ah!!! andá a un restaurante en Londres y seguramente encontrarás un rico lewerwurst alemán...un besote Lili