Ultimo Momento! Abolieron las escapadas de fin de semana!

Con July estábamos pensando en ir un fin de semana a algún lado. Comenzamos con San Pedro, no se por que, pero se nos puso en la cabeza que queríamos conocer San Pedro.. Hasta que vimos los precios de los hoteles!! ¿Que se creen? Es SAN PEDRO, no PARIS!!.. 1ro) Es súper caro para una pocilga con un colchón y 4 patas! 2do) Te reservan mínimo 3,4,5 noches?!??!?!?!

Cuando nos enteramos de esto decidimos ver otras opciones: Gualeguaychu, te podes meter en el río, tiene carnaval, suena interesante; o Colon, tiene termas, es copado. Empezamos a mandar mails a gchu y vimos que resulta mas barato que san Pedro!! :), pero también tienen la restricción de 3,4,5 noches como mínimo!! ¿¿Donde se vió esto??? No se dan cuenta que quiero ir un fin de semana? o sea noche de viernes + noche de sábado = 2 noches!!! ¿Que tienen en contra de las escapadas? ¿Acaso las abolieron?

Entonces llame a uno y le digo:
-quiero una reserva, 2 noches.
-mmm.. no, mínimo 3 noches.. es política del hotel.
-Pero, ¿como puede ser que nadie me quiere reservar una habitación por 2 noches?
-Es política, preferimos que la gente se quede más tiempo
-Pero, no tengo mas tiempo, voy UN fin de semana!!
-Hay otros que si aceptan
-La mayoría no. Y si te llamo el viernes y me decís si tenés habitación libre y voy?
-No hacemos reserva de palabra.
-ahhh o sea, ¿prefieren tener la habitación vacía, antes que asegurarse un huésped?
-Es política, ahora si venís y en ese momento hay lugar, te la damos.
-... pero toda la idea de reservar es tener la certeza de que tengo lugar!
-...
-... Bueno, parece que no vamos a entendernos, hasta luego

DEVUELVANME EL FIN DE SEMANA LOOOCOOO!!!!

Hasta había uno que se jactaba de haber sido un geriátrico!!!, ¿¿a quien se le puede ocurrir que esa es una buena estrategia de ventas?????

En Fin, veremos que hacemos.

4 comentarios:

mechiz dijo...

VAYAN AL GERIATRICOOOOOO!!!!
JAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

no puedo dejar de reirrr!!!

JAAAAAAAAA!!!!!!!

la palabra clave es untliz

Pablo dijo...

EEEPPPAAA somo abuelos pero no para tanto che! va, que digo, si ibamos a llevar las sillitas y el mate!!
buaaaa somos abuelos!! ya reservo ahi!


mi palabra clave: loggelyt
si pones acento en la "y", hasta suena frances!

malevil dijo...

jaajajajajajjjaa pero esta bien, yo saque como conclusion de lo expuesto que "con la politica te la dan"

porque mi palabra clave será "pedis" (ya me sacó la ficha esto???)

mmmmmmmmmm ya no quedan catres pa tiralo en medio de la nada :/

estimo que en La Pampa algun lugarcito bien tobara en medio de la nada tiene que haber no?
una jooooooooooooooooooda !!

malevil dijo...

Ah ! post brindis el 31 (ya 1ro) te mande un mensaje pero al otro dia en el movi vi ke habia tirado error y no habia salido, digo... no te llegó ni por p*tas no?

Brindamos por Uds, por los hermosos momentos que fueron, son y vendrán.

Decile a Ju que este Miercoles llevo a Saaaaaaaaaaaaaaaaavdra el DISCASO de Lennon asi cuando nos veamos se los llevo :)

Abrazo de oso mañoso (?)

ensped (????)