Anteojos puestos donde el sol no ilumina

ufff que gente que me molesta, y para colmo no les puedo decir nada.
Que alguien me explique si es que hay mucho sol, o si ahora la gente viene foto-sensible o que catzo??
¿Por que de repente se puso de moda usar anteojos de sol súper mega gigantes? cuando le hablas a una de estas personas, que lleva puesto ese plástico berreta, no sabes si te esta mirando, si esta durmiendo, si le esta mirando el culo a la que pasa por atrás tuyo, lo único que se ve es una figura desforme de uno mismo.

Creo que a esta altura se nota que no me gustan. Bueno dirán, sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo me parece que es su forma de estar "protegidos" contra el mundo, como si no quisieran mostrar sentimientos, gestos o expresiones. Es una suerte de vidrio polarizado que los protege de que la gente no mire hacia adentro. Los polarizados en los autos son otra cosa que me disgusta, no lo comprendo.. ¿taaaanto hay que ocultarse? si queres privacidad quedate en tu casa!! y no me vengan con que de esa forma te chorean menos.. Porque si tenés una mercedes 4x4 con polarizados no creo que se apiaden de vos, si es que la intención es robar, no? ¿o será que les da vergüenza o miedo decirle que no a los chicos que te piden monedas? (como diría León)
Aparte.. es ilegal.. a cieeeeerto vivimos en el país de "te coimeo y nos cagamos de risa"

Volviendo a los anteoj-et-udos.. Otra vez, que alguien me explique.. ¿¿por que?? ¿Por que los usan en... EL SUBTE!!?? si abajo de la tierra!! Donde NO hay, y NUNCA habrá sol!
Estos tienen una función más: hacerse el gran boludo cuando sube una vieja y hay que dejar el asiento. Y ni que hablar cuando le sumas el iPod a todo volumen.. es como si quisieran mostrarse como "soy re guacho y cool"
Hay muchos que también los usan de noche.. Muy útil, sobre todo las noches de luna llena, hay tanta luz que enceguece.

Ya se.. es solo una moda, como cualquier otra, pero es llamativo. ¿Por que tenemos esa necesidad de adoptar un personaje que vimos en algún lado e imitarlo? esta bien, tal vez hubo un motoquero que se puso campera de cuero y fue original, pero hoy, ¿que lleva a otras personas a intentar imitarlo para sentirse original y sentirse que pertenecen? ¿es la única forma de socializar?

Me puse muy filosófico.. mejor me quedo aca!

4 comentarios:

mechiz dijo...

en el subte... ridiculos... ridiculisimos! pero me causan tanta tanta gracia...

buenisimo post ...
besos!

un canibal desdentado dijo...

este es uno de los mejores posts que hiciste pablo! coincido plenamente contigo...Muchos los usan porque quieren ocultar ojeras, patas de gallo, etc... pero de cualquier forma el problema mas grande para mí no son los anteojos sino el "imitar" a otros y vestirse y actuar como otros...podrías hacer un post...digo...un blog completo de eso!!! un abrazo!!

Unknown dijo...

Pablo no seas aburrido! en auto es re util...una manito desubicada no la tiene que ver todo el mundo...aguanten los polarizados!! y los anteojos tienen la ventaja que podes mirar sin que se den cuenta, no mostrar la cara de destruido que uno tiene despues de una noche agitada, ect... esta entrada me parecio prejuiciosa :-P
Abrazooo!!!

Pablo dijo...

mmm no se si prejuicioso.. creo que yo tengo un juicio y vos otro, ambos validos, ahora lo de la manito en el auto.. y, que lo vean toooodooos !! :) debe haber una fantasia con eso, no?
Lo que decis de los anteojos es verdad.. pero no deja de causarme curiosidad verlos en el subte y de noche, y esa es la observación. :)

abrazo!