Situación Urbana

A veces no nos damos cuenta...
Parado en una esquina vi cosas, son pequeñas y que como sociedad nos vendría bien cambiar, para respetar al prójimo, al menos eso creo.

El otro día vi a un tipo que tiraba un paquete de alfajor al piso en la calle, y luego me fije que había un chico mirándolo por la ventana de un auto, cuyo chofer era su padre. Este estaba esperando en la esquina la luz verde, sin cinturón de seguridad, hablando por teléfono, a punto de doblar y sin el guiño encendido.
Todavía con luz roja vi pasar un motoquero que no solo paso en rojo, si no que no llevaba casco (en la cabeza, aunque si en el brazo) y además casi pisa a una persona. A todo esto un cana escribiendo un mensaje de texto en la esquina de enfrente se percató de la situación, suspiró y termino su sms.
Nada, pero nada de esto le importaba al colectivero que venia cortando semáforos por corrientes a 96km/h con el bondi completo, y al llegar a la esquina frenó de golpe, y cruzado en 3 carriles dejo bajar a algunos pasajeros. Uno de ellos, apurado se lanzó del colectivo y sin darse cuenta cayó justo arriba de un sorete que acababa de dejar el perro faldero de una viejita.


Finalmente el semáforo se puso en verde, y el chico del auto empezó a saludar por la luneta, arrodillado en el asiento trasero.

Mi pregunta es, que habrá aprendido ese chico hoy? mas que en la escuela, seguramente. Pero no cosas muy positivas, mas bien pequeñas dosis de falta de respeto.


4 comentarios:

mechiz dijo...

mas que agudo...
punzante...

las cosas que se ven en la calle, dan miedo. Y claramente, no son un buen ejemplo para nadie!

un canibal desdentado dijo...

me hiciste acordar a tato bores boludo, tenes pasta para esto, me encanta el blog! te felicito!!!

pone un linkete a mi blog pedazo de topu, ya que ahora agarró una fisonomia propia :-D

abrazo

Pablo dijo...

ya esta agregado papi!! mira en amigos ;)

nano dijo...

ni hablar del bondiero que le peinó el traste al pobre jovie que venía en la suya hoy.... triste...