A tener cuidado

Hace unos días iba caminando por la calle con jony, en corrientes, de día, mucha gente. Casi casi me afanan la billetera, yo tenía la mochila y (estupidamente) la billetera en el bolsillo de afuera.
De repente siento que me tiran la mochila de atrás, gracias a eso me di vuelta y note como que un brazo estaba sosteniendo mi mochila, me vuelvo a dar vuelta y no estaba mas, las dos personas se habían detenido en una vidriera al darse cuenta que me avivé. Cuando me fijo tenía un poco abierto el bolsillo de la mochila. Lo que me putie no se dan una idea.. zafe "de puro mago".

Ayer cuando volvía del laburo, veo en la calle a una persona revolviendo basura y anotando en una libretita datos de una impresión de un e-mail. Casi siempre tomo la precaución de romper todo papel que tenga algún dato mío. Les aconsejo que lo hagan, ayer vi mi paranoia hecha realidad.
Tengo entendido que "robar" información privada es un delito, por lo que quise buscar un policía.. que por supuesto no había, ya que había una marcha cortando 9 de julio y corrientes, y estaban todos ahí.

Espero les sirva, saludos, y cuídense!


3 comentarios:

mechiz dijo...

paranoia?!!
decimelo a mi!!!
desde el otro dia que a mi SI me robaron ... que no camino tranquila...

Pablo dijo...

Bueno ahi tienen otro ejemplo!
mucha impunidad.. mucha.

un canibal desdentado dijo...

anotando información? era un homeless o un detective privado? yo también rompo todo antes de tirarlo y he evaluado comprarme una maquinita de esas que rompen los pelpas de modo que no lo reconocés ni en dope....a cuidarse a full que sigue NO estando bueno Buenos Aires... :-S