Y saaaale la 1ra !

Hola,
Este blog intenta ser un pozo donde puedo dejar asentadas mis quejas, molestias, puteadas, descontentos, indignaciones, enfados, irritaciones, etc. del día a día...
Cosas pequeñas de las que me quejo, pero nada se puede hacer, entre otras cosas por vivir en este querido país o porque simplemente "el sistema no lo soporta".
Además va a haber cosas que valgan la pena, por ser interesantes, entretenidas o divertidas.. .

Seguro los que lean algo de este blog van a compartir alguna, y los invito a opinar.

Espero disfruten, se rían, lloren, compartan, puteen y que este blog supere las 10 entradas!!! jeje
Veremos que sale de esto

Abrazo!
pablo

2 comentarios:

Guillermo Labatte dijo...

Ja ja. Grande Pablo! Qué sería tu blog? Como el rinconcito de los jubilados... pero para quejarse de todo, no solo de temas de jubilados?

Bueno... yo tengo mi propia queja... ¿Cómo puede ser que la heladería Via Flaminia no tenga una puta página gües donde tengan publicados los gustos para cuando uno quiere pedir por teléfono?

Pero bueno, como yo no creo que la queja sirva si se queda en queja y no se transforma en acción, acá está, la escribí yo:

http://docs.google.com/View?docid=d3g99qr_68j33sm2wg

Pablo dijo...

si, soy como los jubilados, porque soy viejo (despues de las 2 am me parece tarde) y porque me quejo.. ahora dudo que me queje de jubiladeces.. ja!

gracias por la lista de via flaminia! sera muuuy utilizada