Los nenes

El pasado fin de semana, por mi cumpleaños, decidimos ir con mi concubina a comer comida mexicana a un restaurante de los intermedios a nivel precio.
Ni bien llegamos los mozos estaban limpiando en forma excesiva y con productos cif, unas sillas y el piso. Resulta que una de estas criaturitas había lanzado. Si, exactamente, no solo eso, si no que lo había hecho encima de una chica de la mesa de al lado. Una situación especialmente romántica para nosotros.

La chica(lanzada) no tuvo mas remedio que ir a limpiarse al baño y meter su ropa en una bolsa, :P, y atarla en la silla mientras comía.

Lo que yo me pregunto es.. Es necesario llevar a estos nenes de entre 0 y 4 años a cenar a un restaurante mexicano a las 11 de la noche un sábado?? ehh?? que tienen que hacer ahí?? En un restaurante familiar bue, vaya y pase, pero este no lo era. Ademas estuvieron todos parados el 80% de la cena.

Aparte, una vez que la situación se calmó, el padre de la criatura(lanzante) lo llevo a pasear por todo el local saludando a la gente !! Claro, para él, que su hijo/a este empezando a caminar y hablar, es toda una emoción que vaya y le diga "pfbla pffblblpfpf" a la gente, pero para mí no, e imagino que para la chica (lanzada) a quien también fue a saludar tampoco.

Y me pregunto, por qué los llevan a pasear y a saludar por el lugar!!?? Quien les dijo que me interesa su criatura? me hacen acordar a los mariachis que te van a cantar a la mesa, un embole. Por suerte en este restaurante no había.

La verdad no soporto mucho a los crios de esa edad, por algo elijo no tenerlos(por ahora)


3 comentarios:

mechiz dijo...

criatura que lanza ...
chica .. lanzada...
padre del lanzante!

jajaja
bienvenido a la blogosfera...
si te pasa como a mi... no vas a poder parar!!! :)

besos!

un canibal desdentado dijo...

que grande y medianamente ácido mi amigo carajo!!! muy buen blog, felicitaciones por el tamanio correcto de los posts y por no atestarlos de cosas y hacerlos infinitos e inleíbles (inventé una palabra, y?) abrazo y exitos en tu vida!

nano dijo...

pero mozo... este.... yo no pedí polenta con queso... qué es eso?